El autoclave se ha convertido en uno de los equipos más importantes en el campo médico porque sus altas temperaturas permite eliminar no solo a las bacterias, sino también a las esporas que suelen ser más resistentes. Este equipo está disponible en diferentes versiones y clases, una más segura que la otra. ¿El mejor? El autoclave Clase B porque garantiza un ciclo seguro.
Los autoclaves funcionan bajo el principio del punto de ebullición del agua, que aumenta cuando está bajo presión. 15 libras de presión por pulgada cuadrada, el punto de ebullición aumenta de 100 a 121 °C, suficiente para eliminar toda forma de vida en 15 minutos.
¿Por qué es importante para los veterinario?
Los autoclaves se utilizan en microbiología, medicina, esterilización de instrumentos de perforación corporal, medicina veterinaria, odontología, podología y metalurgia.
Una buena higiene en las consultas veterinarias es importante. El médico veterinario tiene una responsabilidad tanto con el animal que trata como con el propietario del mismo. Aunque son pocos los veterinarios que utilizan un autoclave, es recomendable porque también puedes mostrar profesionalismo.
La esterilización del instrumental con un esterilizador contribuye a la seguridad de su consulta. Si buscas calidad, los autoclaves clase B que encuentras en Red Power Global, son los que necesitas para potenciar la seguridad.
En Red Power encontrarás autoclaves clase B desde 12 a 45 litros, adecuados para esterilizar instrumentos huecos. Envío a cualquier parte del país y un año de garantía.
Dentro del amplio abanico de productos, contamos con una selección que abarca desde autoclaves, selladoras, destiladores, mangas para esterilizar, filtros y mucho más productos de la marca EscoMedco.